Orgullo LO(gi)CO

No estoy loca a pesar de mi "título de loqueza" al igual que nadie es noble por ostentar un título u otro

-¿Si no estás loca ...cómo que orgullo loco?

Porque SOY LOCA. Me hicieron loca con sus malas artes, me domesticaron atándome, me apartaron hasta que lo consiguieron y después me trataron como se trata a las locas: me trató la psiquiatría y aquí estoy! contribuyendo a la industria de la discapacidad para que alguien por ahí me chupe la plusvalía.

Antecedentes : 

Me dolía el mundo y caí en garras de psiquiatras que faltaron a su clase de "primun non nocere"

Después

Desvalida, acabada, asustada, desahuciada, Me comieron la moral para luego vomitarla y cuando era un desecho aparecieron después de muchas lunas mis hadas. Fui toc-hada una noche por una varita mágica: la de mis maestras de vida, las tituladas en disciplinas sin nombre, con mas vidas en una que las perras de la calle, sin hijes que cuidar pero con amor para dar y tomar

Yo no recorrí el camino sola. Agradezco, locas, que me llevárais de la mano.

-¿qué camino, de que habla?

El camino fundamental que hay que recorrer para dejar de esconderte y avergonzarte, para dejar de fingir, para empezar a vivir, para ser capaz de dar, de devolver al mundo esa magia ganada, ese orgullo loco y lógico que se siente al haber sobrevivido con pájaros en la cabeza a esa masacre psiquiátrica que está dándose, en la que te atan los cuerdos a una cama si no acatas, o si estorbas, o molestas, contribuyendo a un mundo vertical, gris, deshumanizado, patriarcal y empastillado.