Pájaros en la Cabeza

Nos dijeron como un reproche que teníamos "pájaros en la cabeza", nos culpabilizaron por ello y nos hicieron de menos. Nos barrieron de un plumazo. Nos apartaron por ver otras posibilidades no contempladas en este mundo gris. "Tienes muchos pájaros en la cabeza" y decían tu nombre com-ple-to, el que se usa para reñir o el de pasar lista en el colegio.

A veces se dan por hecho cosas como que la autoridad tiene la razón.

O que necesitamos razones o autoridades

La autoridad que organiza el mundo sin rumbo en el que los únicos que parecen alzarse al vuelo son los aviones con diversidad de razones: a veces para que personas vean otros países, yo, por ejemplo que no conozco ni los pájaros de mi país

Actualmente, trabajo en la cría y conservación de los pájaros de mi cabeza. Esa fauna salvaje que conecta el asfalto que piso con las estrellas y me hace soñar con un mañana por la mañana.

Es mi forma de supervivencia y resistencia. 



Y ese es el plan.