Cómo fue el estreno de "contigo lorazepan y cebolla" en la Laboral?

 Bien, gracias!

O bueno, yo diría que muy bien...

Personalmente, estoy muy satisfecha, cada vez que pienso en ello sonrío, me sale..

Alimentaremos este blog con movidas del otro día pero antes tenemos que descansar para coger fuerzas y seguir con el activismo este artístico que nos traemos entre manos.

Este post es simplemente para agradecer de corazón al público asistente del otro día, a la Laboral por facilitarnos siempre tanto las cosas y sobre todo a las Toc-Hadas que ya somos un equipín muy cohesionado 

Simplemente comentar que la trilogía "Páxaros na Tiesta" estará en un ratín a la venta en La Vida Alegre, Xixón por el módico precio de ... 12 euros! (Salvo si te sometes al test* que puedes pagarlo a 3)

Salud y todo lo que suele decirse en estos casos <3< 

Toc-Hadas


* Holaaa soy la letra pequeña de la movida, soy pequeñita y la burrocracia me adora , digo cosas enrevesadas y confusas y al final tú te quedas como estabas, las letras pequeñas somos inescrutables y en ocasiones parece que estamos de coña.. n´est pas? Adoro las croquetas y, que sepas que, voy a concretar... pero no te acostumbres; normalmente no tengo corazón, soy despiadada y en llena de maldad. Si mediante unas respuestas acertadas demuestras que te has leído los dos primeros (Dikè y Grito) te llevas la trilogía a euro por fanzinator. Términos y condiciones aplicables si estoy en modo apacible yo*.

*(To)Cata: una que para por aquí a veces