Mi centro de salud




La salud mental –la oficial- consiste para nosotras en dotar a determinadas instituciones patriarcales, de unos presupuestos –económicos y teóricos- destinados a perpetuar los protocolos reinantes.

La otra salud mental –la personal- para mí consiste en cambiar el orden social imperante, puesto que si no es sano estar bien adaptada a una sociedad enferma –que dijo no sé quién-,.. lógico será cambiar esa sociedad,.. y no a la supuesta enferma, supongo,.. aunque claro,.. con estas “etiquetas” que me ha colocado esa misma sociedad,.. bien pudiera estar yo equivocada, no sé,.. yo no quiero obligar a nadie a ver el mundo como yo lo veo,.. aunque ahora que lo pienso,.. tal vez sea esa mi “enfermedad”,.. que no quiera obligar a nadie,.. que no quiera entrar en luchas de poder,.. y que simplemente os invite a mirar a vuestro alrededor,.. y a juzgar por vosotras mismas.


(texto completo aquí)

(versión musical aquí